26 de septiembre de 2018

Becas dirigidas a alumnos de 4º ESO de centros educativos de España para estudiar el curso académico 2019-2020 en Canadá y Estados Unidos

Entidad; Fundación Amancio Ortega Gaona
Requisitos;
1. Estar inscrito como estudiante de 4º curso de ESO en un Centro de Enseñanza de cualquier Comunidad (o Ciudad) Autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación. No podrán participar los estudiantes matriculados en un centro privado extranjero en España. (El Programa entiende como “centros privados extranjeros en España” los así calificados por el Ministerio de Educación; puede consultarse el listado en la página Web del Ministerio)
2. Haber obtenido una nota media mínima de 7 puntos en 3º de ESO, (debiendo incluirse para su cálculo la nota numérica de todas las asignaturas cursadas, incluida la asignatura de religión o su alternativa).
3. Haber obtenido una nota mínima de 8 puntos en la asignatura de inglés, (o su alternativa como primer idioma extranjero) en las notas finales de 3º de ESO.
4. No haber disfrutado, como participante extranjero, de una experiencia académica igual o superior a 6 meses en un país distinto de su residencia habitual, durante ninguno de los cursos equivalentes a 1º, 2º o 3º de ESO, con independencia del país en el que se haya estudiado dicho curso. Tampoco podrán participar aquellos que, habiendo realizado los cursos de 1º, 2º ó 3º en un centro escolar en territorio español, hayan cursado alguno de estos años académicos conforme a un sistema curricular extranjero en lengua inglesa.
5. DNI y/o pasaporte español.
Número de becas convocadas; 600
Fecha fin de inscripción; 30/09/2018
Más informaciónhttps://becas.faortega.org/mediaCache/files/Ed19-20_BASES.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario