14 de septiembre de 2018

Concurso de foto y vídeo "#DiscoverEU"


Entidad; Portal Europeo de la Juventud
Requisitos;
El concurso está abierto solamente a los participantes seleccionados para la convocatoria de solicitudes de junio de #DiscoverEU.
También son importantes las interacciones del público con sus fotos y vídeos favoritos. Las 20 publicaciones más populares (determinadas por los "me gusta", "compartido", "retuiteado" o "comentarios" que hayan obtenido) pasarán a la siguiente ronda. A continuación, un jurado profesional de expertos en fotografía y redes sociales seleccionará los tres vídeos o fotos ganadores. Se guiarán por criterios de originalidad y creatividad.
Cada mes (julio, agosto y septiembre) se elegirán tres afortunados ganadores.
ICF Mostra, que gestiona la adjudicación de los premios en nombre de la Comisión Europea, se pondrá en contacto con los ganadores de cada mes a través de Instagram o Twitter. Los participantes deben estar pendientes de los mensajes entrantes y responder en un plazo de 7 días hábiles al mensaje enviado por ICF Mostra. A falta de respuesta por su parte, se elegirá ganador a otro participante. A continuación, los nombres de los ganadores se anunciarán públicamente en las plataformas de las redes sociales Facebook y Twitter.
Fecha fin de inscripción; 01/11/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario