14 de diciembre de 2018

3º Concurso INICE-MUJER de Cortometrajes sobre Igualdad de Genero


Entidad; INICE
Requisitos; jóvenes de entre 14 y 35 años
Cualquier medio de rodaje, incluyendo dispositivos móviles.
El concurso consta de una única categoría, cuya temática será la igualdad de género.
Todos los cortometrajes deberán estar rodados en castellano y su duración no podrá exceder los 15 minutos (créditos incluidos).
La participación en el concurso será totalmente gratuita. Cada participante podrá presentar tantas obras como crea oportunas, siempre que éstas sean inéditas.
En los cortometrajes presentados se permitirá la edición o tratamiento de imágenes posterior a la filmación mediante el uso del software de edición que cada participante estime oportuno.
Todas las personas o espacios privados que aparezcan en los cortometrajes deben hacerlo bajo su consentimiento. En ningún caso se aceptarán cortometrajes que vulneren los derechos de autor o que atenten contra un colectivo, contengan material discriminatorio y/o vulneren la dignidad de las personas.
La organización no devolverá las copias recibidas.
Los participantes del certamen ceden a la organización los derechos de reproducción y difusión de sus obras, con finalidades informativas o de promoción relacionadas con el concurso y de campañas sobre la temática del concurso o similares realizadas por INICE.
La fecha límite de envío de los cortometrajes será el 30 de enero de 2019. Ninguna obra presentada después de esta fecha podrá participar en la edición actual del concurso.
Las obras deben presentarse en cualquiera de los formatos de video siguientes: MPEG-2, MPEG-4, FLV, AVI o WMV.
Para participar en el concurso se deben hacer constar los siguientes datos y documentos personales
- Título del cortometraje. - Fecha de nacimiento. - Correo electrónico. - Fotocopia del DNI.
- Nombre y apellidos. - Dirección postal. - Teléfono. - Estudios o trabajo que realiza.
La organización podrá requerir otros datos en referencia al presentado con el fin de aclarar posibles dudas o adecuación a las bases del concurso.
Fecha fin de inscripción; 30/01/2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario