13 de diciembre de 2018

Becas de doctorado "inphinit incoming" en centros de investigación de excelencia de España y Portugal


Entidad; Fundación Bancaria La Caixa
Requisitos;
Nacionalidad
Pueden acceder jóvenes investigadores de todas las nacionalidades.
Estudios cursados
Pueden presentar solicitud las personas que dispongan de un título superior que las habilite para cursar un programa oficial de doctorado y que no se hayan matriculado con anterioridad en los estudios de doctorado solicitados. Por tanto, en el momento de la incorporación al doctorado, los candidatos deberán cumplir uno de los siguientes requisitos:
Haber finalizado los estudios que conducen a la obtención de un título universitario oficial del Espacio Europeo de Educación Superior de 300 créditos ECTS, de los cuales al menos 60 créditos deben corresponder a un nivel de máster.
Haber completado un grado en una universidad no adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior que dé acceso a los estudios de doctorado. La verificación del nivel de estudios equivalente a los anteriormente mencionados la realizará la universidad de destino cuando se inicie el proceso de admisión al doctorado. En caso de que esta verificación no fuera satisfactoria, la beca sería anulada.
Conocimiento de idiomas
Los solicitantes tienen que acreditar su conocimiento del idioma inglés con uno de los siguientes certificados:
Universidad de Cambridge: First Certificate in English (grado A o B), Certificate in Advanced English o Certificate of Proficiency in English.
IELTS (calificación mínima: 6,5, en la versión Academic o bien General Training).
TOEFL (calificación mínima: 83 en Internet Based).
Nivel B2.2 o superior de la PAI online (prueba de acreditación de inglés en línea), certificado expedido por la Escuela de Idiomas Modernos (EIM) de la Universidad de Barcelona.
Experiencia investigadora
En la fecha de cierre de la convocatoria, los candidatos deben encontrarse en los primeros cuatro años (experiencia de investigación equivalente a tiempo completo) de su carrera investigadora y no haber obtenido un título de doctorado con anterioridad ni estar en condiciones de solicitarlo.
Movilidad
Aquellos candidatos que deseen incorporarse a un centro o universidad de España no pueden haber residido ni haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en España durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.
Aquellos candidatos que deseen incorporarse a un centro o universidad de Portugal no pueden haber residido ni haber llevado a cabo su actividad principal (trabajo, estudios, etc.) en Portugal durante más de doce meses en los tres años inmediatamente anteriores a la fecha de cierre de la convocatoria.
Las estancias cortas, como las vacaciones, realizadas en un país diferente al de residencia habitual (donde se ha llevado a cabo la actividad principal), se considerarán períodos transcurridos en el país de residencia habitual.
Número de becas convocadas; 35
Fecha fin de inscripción; 06/02/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario