3 de diciembre de 2018

Beca de colaboración y formación para el servicio de relaciones internacionales (Campus de Valladolid)

Entidad; Universidad de Valladolid
Requisitos;  estudiantes que durante el año académico 2018-19 estén cursando los 2 últimos años de Grado (de los cuales, deberán haber superado al menos el 50% de los créditos que integren los respectivos planes de estudio), de Máster oficial o que vayan a realizar el proyecto fin de carrera o TFG.
Nivel de inglés B2.
Los estudiantes que hayan disfrutado de una beca de estas características durante cursos académicos distintos al actual y que deseen participar en esta convocatoria, podrán ser considerados elegibles siempre y cuando, el número de meses total de prestación de servicios no supere los 12 meses, independientemente de la unidad/es del Servicio de Relaciones internacionales en la/s que hayan estado.
No se consideran elegibles aquellos candidatos que hayan sido beneficiarios anteriormente, por tres o más veces, de becas de esta modalidad en cualquier unidad administrativa de la Universidad de Valladolid.
Los candidatos deberán cumplir los requisitos de participación en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Fecha fin de inscripción; 12/12/2018
Más información; http://www.relint.uva.es/otrosProgramas/colaboracion/Convocatorias/20181122_Convocatoriageneral18-195.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario