12 de diciembre de 2018

Becas de estudios de postgrado en universidades europeas


Entidad; Fundación Bancaria La Caixa
Requisitos;
Nacionalidad
  • Los solicitantes deben tener la nacionalidad española, que deberán acreditar adjuntando el DNI a la solicitud de beca.
Estudios cursados
  • Podrán solicitar una beca aquellas personas que posean un título superior (de licenciatura, grado o diplomatura universitarios, arquitecto o ingeniero superior, arquitecto o ingeniero técnico) obtenido entre enero de 2010 y julio de 2019. Conocimiento de idiomas
  • Todos los candidatos deberán acreditar el conocimiento de una lengua extranjera.
    • En caso de que los estudios se impartan en inglés en el Reino Unido o Irlanda, o en caso de que se curse un máster Erasmus Mundus del que se imparta una parte en alguno de estos dos países, podrá acreditarse el conocimiento de dicha lengua únicamente mediante uno de los siguientes certificados: · TOEFL (calificación mínima: 95 en Internet Based). · Universidad de Cambridge: Certificate in Advanced English (grado A o B) o Certificate of Proficiency in English. · IELTS (calificación mínima: 7, en la versión Academic o General Training). 
    • En caso de que los estudios se impartan en inglés en otro país europeo, únicamente podrá acreditarse el conocimiento de dicha lengua mediante uno de los siguientes certificados: · TOEFL (calificación mínima: 83 en Internet Based).· Universidad de Cambridge: First Certificate in English (grado A o B), Certificate in Advanced English o Certificate of Proficiency in English. · IELTS (calificación mínima: 6,5, en la versión Academic o General Training). · Nivel B2.2 o superior de la PAI online (prueba de acreditación de inglés en línea), certificado expedido por la Escuela de Idiomas Modernos (EIM) de la Universidad de Barcelona. · Certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado B2 (plan nuevo), cursado y aprobado, de las Escuelas Oficiales de Idiomas.
    • Si los estudios de destino se imparten en una lengua extranjera distinta del inglés, los solicitantes deberán acreditar su conocimiento de la lengua del país de destino aportando un certificado oficial en que conste que han alcanzado un nivel B.2.2 o superior del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.
Experiencia profesional
  • Únicamente es imprescindible contar con experiencia profesional en caso de querer cursar un MBA. En tal caso, deberá acreditarse una experiencia laboral mínima de dos años con dedicación plena en la fecha de cierre de la convocatoria. Se entiende, por lo tanto, que el contrato o contratos laborales que aporte el candidato deben ser posteriores a la finalización del grado universitario o la licenciatura. Asimismo, no se aceptarán certificados referentes a periodos de prácticas, aunque estas hayan sido remuneradas.

Número de becas convocadas; 75
Fecha fin de inscripción; 31/06/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario